martes, 19 de marzo de 2013

MADURO AGRADECIÓ TSUNAMI EN SU CUENTA TWITTER: ES UN TERMÓMETRO DE LO QUE SIENTE Y QUIERE LA GENTE



"Es un récord del pueblo venezolano. Eso es un termómetro de la vida pública venezolana, lo que está sintiendo y queriendo la gente. Se está levantando un tsunami de amor y participación”, dijo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se refirió la noche de este lunes al lanzamiento de su cuenta en la red Twitter, ocurrido este domingo 17 de marzo en la tarde; es decir, hace menos de 48 horas.

Maduro reiteró que “ahora tenemos un nuevo instrumento, el Twitter”, para explicar las acciones de Gobierno. “Es impresionante, realmente quiero agradecer a los miles de venezolanos y amigos de todo el mundo. No lo teníamos, pero el equipo consideró necesario abrir la batalla en las redes y así lo hicimos”, relató.

“Se ha producido un fenómeno comunicacional increíble. En 30 horas ya suma 254 mil 272 seguidores la cuenta oficial @NicolasMaduro. Es un récord del pueblo venezolano. Eso es un termómetro de la vida pública venezolana, lo que está sintiendo y queriendo la gente. Se está levantando un tsunami de amor y participación”, afirmó. Para el momento de publicación de esta reseña ya la cuenta registraba en su perfil 278.868 seguidores; es decir, sumó más de diez mil seguidores en menos de una hora. No obstante, comentó Maduro, esta avalancha no difundida para los medios de la derecha.

Leyó en vivo varios mensajes, entre los que destacan:

winston vallenilla ‏@vwinstonv:
@NicolasMaduro UN GRAN ABRAZO REVOLUCIONARIO PRESIDENTE...TRABAJO Y MAS TRABAJO POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS..


Jacqueline Faria ‏@JacquelinePSUV:
Reunión con Presidente (E) Nicolás Maduro en salón Ayacucho con anuncios importantes para el desarrollo d la Patria!


Andrés Izarra ‏@IzarraDeVerdad:
La ventaja de Maduro sobre Capriles es aun mayor en estudio de Hinterlaces. Esperemos su publicación


Globoterror ‏@Globoterror:
EXTRA: Perrito Nevado afirmó que #yosigoamaduro "porque Capriles destinará toda la Perrarina a los humanos"


Maduro aprovechó la oportunidad para informar que “vamos a un nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, con el Comandante Chávez al frente”. Pidió a los venezolanos que “de corazón han reflexionado en las últimas horas, venir al trabajo activo por el país, como gente de bien y noble, a no perder el tiempo con las campañas sucias y de mentira”.

Estos comentarios los hizo el presidente Maduro, durante el diálogo bolivariano realizado en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas. Del desarrollo de este encuentro el Jefe de Estado ya había informado, a través de su cuenta en Twitter con los siguientes dos mensajes:

“Trabajando en el Palacio de Miraflores decisiones clave para el desarrollo del modelo económico socialista pic.twitter.com/hTyMZc2JfV” y “En minutos iniciaremos un Diálogo Bolivariano sobre temas económicos desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores. Rumbo al Socialismo!”.

cortesía de http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios