martes, 19 de marzo de 2013

Militantes de Primero Justicia cargaran puntos de venta para recaudar fondos y así evitar los cheques

El amo de la tolda aurinegra, Julio Borges, explicó que la campaña de su chicuelo, Henrique Capriles, obtendrá recursos de la acostumbrada matraca que ejercen sobre los sectores empresariales, pero que esta vez, evitarán dejar rastros con sobres de manila o cheques que luego caigan en mano de Diosdado Cabello.


Borges indicó que solo aceptarán tarjetas de débito, ya que las de crédito por pertenecer a gente de dudosa reputación, no son muy recomendables.


El diputado de la bancada color parchita, informó a los medios que acudirán como siempre, al método de la matraca o la raqueta con todos aquellos empresarios y contratistas que se benefician de la gobernación de Miranda y las pocas alcaldías que controlan, para de esta manera, financiar la campaña electoral de Henrique Capriles por la presidencia de la república.

Borges, resaltó que la novedad de esta ocasión, será la no aceptación de dinero en sobres de manila, ni de cheques, debido a las malas experiencias que han tenido que vivir ante la opinión pública y que obligaron a su partido de ideología sectaria y excluyente, a tener que aceptar la tarjeta única de la MUD, dado a que la raya que cargan encima es monumental.

“Nosotros, en esta oportunidad hemos sido precavidos en cuanto a la forma como vamos a captar recursos cuantiosos, porque los descuidos de oportunidades recientes, significaron que Diosdado Cabello nos sacara ante el país, todos los cheques recibidos por nuestros dirigentes, como Richard Mardo, o el video que apareció de Juan Carlos Caldera con el paquete en la mano”, indicó el unicejo.

“Es por ello, que a partir de hoy, todos nuestros dirigentes, extorsionadores y cobradores, han recibido un punto de venta para el cobro de la vacuna política a través de tarjetas de débito. El método no es infalible para evitar rastreo, pero como se usa papel térmico de baja calidad que se borra solo por el calor, y así evitamos que alguien guarde el comprobante de pago por largo tiempo y luego venga ‘Diosdi’ a mostrarlo ante todos, además que usaremos la empresa de uno de nuestros testaferros para que no salga el nombre de ninguno de nosotros” enfatizó Julio, mientras se rascaba la ceja.

Cortesía de http://lamorcilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios