viernes, 16 de noviembre de 2012

MADONNA ENSEÑÓ SUS PARTES ÍNTIMAS Y SE ARRASTRÓ POR EL SUELO POR "VÍCTIMAS DE SANDY"

La idea que proyecta es que sólo mostrando el cuerpo desnudo es capaz el género femenino de ayudar a poblaciones en situación de emergencia.

El decadente “show bussiness” da para todo en sus intereses de lucro. Esta vez les tocó a las víctimas del desastre social ocasionado por el huracán Sandy ser el la excusa y el objetivo aspiracional para que una de las exponentes más emblemáticas del espectáculo sexista reprodujera la exaltación de la mujer como un objeto, cuya idea es que sólo mostrando el cuerpo desnudo es capaz el género femenino de ayudar a poblaciones en situación de emergencia.

Madonna se presentó en el Consol Energy Center de Pittsburgh, EEUU y pidió que los asistentes se 'solidarizaran' con sus compatriotas de las zonas devastadas por el huracán. La estrategia de la señora fue mostrar su trasero a cambio de dinero a voluntad de los espectadores.

Una asistente declaró al New York Post que “un tipo lanzó un billete de 20 dólares y Madonna lo devolvió a la multitud, a quien exigió cientos de dólares. Gritó con el billete en la mano: "¿Esto es todo lo que vale mi culo?". 

A los asistentes ubicados en las zonas más cercanas a la tarima se les obligó a firmar algunas cláusulas que contemplan no "abandonar en ningún momento" la fiesta anterior al concierto, ni "intentar contactar con Madonna o con algún miembro del equipo", así como tampoco "llevar a cabo alguna actividad inapropiada o ilegal" o "actos que puedan herir la sensibilidad". 

La cantante se restregó el dinero por el cuerpo, se arrastró por el suelo mientras cantaba y recogía el dinero de los animados asistentes. Total recaudado: 60.000 dólares. Los "actos que puedan herir la sensibilidad", que intentaron evitar los organizadores y la misma 'reina del pop' con sus cláusulas son una ofensa para la dignidad de la mujer cuando se calcula que lo recaudado es apenas 0,1% de toda la fortuna de esta cantante, la cual no es menor a los 600 millones de dólares. 

¿No hubiese sido más digno haber donado de una vez esta cantidad y evitar ofender una vez más la dignidad de su propio género? No, así funciona la industria del espectáculo y el entretenimiento en la lógica del capitalismo patriarcal.

2 comentarios:

  1. EXCELENTE AMIGA: KATRINA NAVAS, MI REFLEXIÓN ES QUE LOS SERES HUMANOS TENEMOS CUERPOS DESECHABLES ES DECIR CUANDO MORIMOS NOS CONVERTIMOS CON EL TIEMPO EN POLVO, ES POR ELLO QUE LO ÚNICO QUE PERDURA EN EL TIEMPO CON RANGO DE FUERZA POSITIVA Y DE LEY, SON NUESTRAS ACCIONES QUE DEBEN ESTAR ORIENTADAS A HACER EL BIEN Y NO MIRAR QUIEN . SI NUESTRAS ACCIONES ESTÁN DIRIGIDAS A LA FELICIDAD SOCIAL, TODA LA SOCIEDAD SE MOVERÁ AL BIEN COMÚN Y EL BIEN COMÚN ES UN VALOR ETERNO QUE SE TRASMITE DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN. LA PREGUNTA ES: ¿ MADONNA SERÁ RECORDADA COMO UNA HEROÏNA? MI RESPESTA ES: JAJA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amiga, por compartirme tu opinión... es gratificante cuando hay retroalimentación... y tiene razón el recuerdo de Madonna dará risa... Saludos.

    ResponderEliminar

Comentarios