lunes, 5 de noviembre de 2012

(+VIDEO) SEPA CUÁLES SON LAS TRES CARACTERÍSTICAS DE UN OPOSITOR


Afirmó que en la campaña presidencial pasada la derecha empleó un discurso de la izquierda para intentar ganar las elecciones, pero la concepción de país que tiene la derecha, realmente es excluyente.
El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, afirmó en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV,) que las denuncias de corrupción contra los gobernadores, Henri Falcón de Lara, Morel Rodríguez de Nueva Esparta y José Gregorio Briceño de Monagas, se fundamentan en pruebas fehacientes.

Además enumeró tres características que definen a un opositor "son escurridizos, nunca asumen responsabilidades y son corruptos". Dijo que las mismas “se pueden evidenciar en Henrique Capriles Radonski, como gobernador y como candidato a las presidenciales".

Dijo que “la búsqueda por la transparencia y la integridad en el manejo de los fondos públicos no tiene color político ni rostro”, al aclarar que no se trata de una persecución política, como pretenden alegar los investigados, sino de un plan de trabajo de la Asamblea Nacional. “La Comisión no tiene investigaciones sobre la base de infundios”, pues las denuncias cuentan con pruebas fehacientes.

Sobre las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre, Carreño aseguró que la derecha no tiene sensibilidad social,  pues sus candidatos no buscan acompañar a los sectores más desfavorecidos de la población.

Afirmó que en la campaña presidencial pasada la oposición usó un discurso de la izquierda para ganarse al pubelo e intentar ganar las elecciones, pero, según Carreño, la concepción de país que tiene la derecha realmente es excluyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios