lunes, 5 de noviembre de 2012

Gobernación de Miranda recibirá Bs 300 millones para pagar aguinaldos




Caracas, 05 Nov. AVN.- El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que se aprobó 300 millones de bolívares a la Gobernación de Miranda para pagar de sus aguinaldos de los trabajadores.

"Subrayo Miranda porque es una Gobernación de la oposición, 300 millones le estamos transfiriendo", comentó Chávez, en un consejo de ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En total se aprobó tres mil 600 millones a las gobernaciones que solicitaron más recursos para pagar aguinaldos y la segunda parte del incremento del salario mínimo que se hizo efectivo el pasado 1 de septiembre.

Miranda también recibirá recursos, 64 millones de bolívares, de un crédito adicional para las gobernaciones y alcaldías 759,4 millones de bolívares, por concepto de Situado Constitucional, aprobado este martes.

Responsabilidad y ética política

Comentó que algunos gobernadores de oposición no son responsables con los recursos que administran ni con lo que dicen, incluso unos llegaron a decir que no pagarían aguinaldos para responsabilizar al Gobierno nacional.

"No sería raro que mañana salga alguien de la Gobernación de Miranda, diciendo: 'No, esto no es nada, nos deben no sé cuánto'. Bueno, está bien, sigan con ese griterío, pues. Resultado, 7 de octubre. Sigan con la irresponsabilidad para que vean los resultados que vienen el 16 de diciembre (durante las elecciones a gobernadores)", destacó Chávez.

Expresó que el político verdadero, indistintamente si es de oposición o no, tiene que ser responsable "y más si está en funciones de liderazgo". Añadió que no es nada positivo para los de la oposición negar todo lo que hace el Gobierno nacional "porque la gente se da cuenta que exageran, que mienten".

Destacó que muestra de la irresponsabilidad fue lo que se desató después de la victoria socialista del 7 de octubre con el discurso opositor de que el pueblo votó engañado o por un "bozal de arepa". "Lo dicen personas (de la oposición) que están tratando ocupar funciones de liderazgo, esa es una tremenda irresponsabilidad", añadió.
AVN 05/11/2012 20:14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios