Ríeters - Vie, 30/11/2012 - 08:41.
Un grupo de Damas de la Alta Sociedad expresó que están horrorizadas con lo que sucede cada cierto tiempo en la "Franja de Grasa", por lo que son injustas las acusaciones de que no saben nada de nada.
La señora Perlita van Platen, vocera de una reconocida institución que agrupa a las cultísimas Damas de la Alta Sociedad, expresó que tienen grandes preocupaciones sociales, como por ejemplo el juego de Canasta socioproductivo, variedades de cocteles autóctonas y uno de los mayores problemas de la humanidad, la Franja de Grasa.
La reconocida dama explicó los problemas de la Franja de Grasa. "Creo que hablo por todas las damas cuando digo que de vez en cuando hay que atacarla para reducirla a su mínima expresión. No se puede permitir que le llegue ayuda humanitaria y mucho menos comida, porque puede fortalecerse. Una la deja quieta un tiempo pero de vez en cuando hay que hacer un operativo y ponerla a su lugar con todos los recursos que tengamos a la mano", explicó.
La señora van Platen explicó que además de ser experta en la Franja de Grasa, tiene una especialidad de estudio de alto nivel. "Me especializo en los diferentes tipos de té, como el té verde, el té chino, el té Lipton y toda una gama de variedades de té que sirven para diferentes propósitos", explicó la orgullosa dama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios