Empire Press - Lun, 03/12/2012 - 12:46.
El Papa Benedicto XVI acaba de abrir una cuenta en Twitter y poco después descubrió que no había tomado la principal decisión de este acto, sobre la marca y el modelo de tableta que debe usar de modo que no desentone con su Papamóvil.
El Papa se lamentó de este error estratégico. "La cuenta Twitter tiene ya más de medio millón de seguidores y yo sin decidir qué tableta me debo comprar. Le pido perdón a todos los fieles católicos y a Papa Dios, por semejante descuido", expresó en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, durante una alocución especial convocada con mucha urgencia.
Los obispos más cercanos al Papa, algunos de los cuales ya tomaron un curso para manejar el Twitter, están divididos. "Me tienen loco. Algunos piensan que no debo inventar mucho y que compre un iPad. Otros me dicen que las tabletas con Android son más rápidas y tienen más futuro, aparte de que me puedo bajar miles de aplicaciones de un sitio llamado Google... ¿lo dije bien?", explicó su santidad Benedicto XVI.
Expertos aseguran que aún estamos lejos de un peligro de cisma en la Iglesia Católica por la discusión entre iPad y Android, pero que el Papa debe cuidarse de que esa discusión no llegue a los niveles acalorados que podría tener. Por esta razón, el Papa está planificando un nuevo Concilio Ecuménico, con sede en Silicon Valley, para discutir este tema con todos los obispos a puertas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios