lunes, 10 de diciembre de 2012

Rosales desde Perú: "Qué molleja primo, yo como que he arado en el lago"


Ante la mirada atónita de Pablo Pérez, Eveling y el sabio filósofo Manuel Rosales, el presidente del partido opositor Un Nuevo Tiesto (UNT) en el municipio Sucre, Luis León, anunció este miércoles su respaldo a la candidatura de Elías Jaua para el estado Miranda en las próximas elecciones regionales del 16-D.
Manuel Rosales, fundador y jefe máximo de esta tolda política ha quedado de una sola pieza. Se niega a creer que su partido, el que el dejó en manos de Pablito para que lo cuidara y para que asegurara los cobres de los contribuyentes y financistas, esté haciendo semejante papelón.
Corrimos a consultar la opinión del iluminado, quien meditabundo y cabizbajo nos confesó:
"He arado en el lago... estos trimarditos son unas burusas, casi me matan de la indigestión, estaba justo comiéndome unas peritas al horno. Lo único que me quedaba después de haber perdido la deshonra era mi partido... no, no estoy hablando de Capriles, me refiero al mio, a un Nuevo Tiesto, te imaginás la guachafita y el chalequeo de los chavistas que frecuentan la Pizzería La Cholita Linda?: no juegue...eso no se lo desagradece uno a nadie contimás a alguien", expresó.
Notablemente compungido, el inmortal filósofo se despide de este equipo reporteril, entre sollozos y baños de moco, consolado por sus más cercanos colaboradores, Carlos Ortega y Cabeza e' Motor, quienes lo sostienen a duras penas para evitar que se desmaye de tanto dolor.
Se aleja el magnífico susurrando..."que ridiculo...que pajuato...que molleja primo...".
Desde la Pizzeria mas famosa de Lima, capital de Manuel Rosales en un país llamado Perú, les reportó.
Escuálidos Agency
Rosales desde Perú: "Qué molleja primo, yo como que he arado en el lago"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios