jueves, 14 de febrero de 2013

Capri: "Maduro hizo cambios inconsultos a mi gorra, cambió el logo del 11A por el 4F"



El gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles, expresó que estudia hacer una demanda por violación de derechos de autor, porque la idea básica de la gorra "es de mi propia creación, mía de mí".
Capriles negó que se hubiera copiado la idea de la gorra que sacó la organización Clase Media en Positivo en el 2003, organización que apoya a Chávez. "Yo no soy un copión, yo tengo mis propias ideas, por ejemplo, voy a crear unas misiones sociales en Miranda, algo nunca visto anteriormente", explicó Capriles.
Los cambios hechos a la gorra originalísima de Capri fueron el cambio de las letras "11a", aludiendo a la gesta heroica del 11 de abril del 2002, por el 4F, que alude al golpe de estado fallido del teniente coronel.
La MUD se reserva el derecho de demandar a Maduro y a otros dirigentes del chavismo en el Tribunal Internacional de Malaya.
Capri: "Maduro hizo cambios inconsultos a mi gorra, cambió el logo del 11A por el 4F"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios