jueves, 14 de febrero de 2013

Raronsky estrena CapriWater en inspección en Playa Parguito


Er Gocho Infernal - Mié, 13/02/2013 - 23:53. 

En vista del fracaso del operativo de carnaval organizado por la dictadura Castro-Chavista, el audaz y avispado presidente digo gobernador del Estado Miranda Capriles Raronsky se dedicó a inspeccionar personalmente las playas de todo el país. En el cierre de las fiestas carnestolendas sorprendió a propios y extraños cuando arribó a Playa Parguito en el Estado Nueva Esparta.
Se pudo ver al vivaracho político luciendo físico en su nueva adquisición el CapriWater, con un perfecto tono de bronceado, luciendo en su atlético cuerpo camiseta La Coste, reloj Swiss Army, gorra Ralph Lauren, lentes Police, y coquetos zaptos atigrados Carolina Herrera. La embarcación tiene un diseño que cumple con las estrictas exigencias de Raronsky, quien se mostró contento al observar que el vehículo acuático satisfacía sus deseos, ya que siempre le ha gustado sentarse sobre un madurote, y pidió que no se confunda la forma de su transporte como un apoyo al autobusero que dejó el Tirano de Sabaneta cuidándole el coroto.
Sobre la escogencia de esta playa para hacer su recorrido, manifestó el joven dirigente: “de verdad que en la Playa Paraguito me siento en casa, como rodeado por mis hermanos, no me sentía así desde que estuve en la laguna de Los Patos en el páramo merideño". Desde Margarita entre sol y arena observando como se aleja el CapriWater rumbo a Miami reportó Er Gocho Infernal.
Raronsky estrena CapriWater en inspección en Playa Parguito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios