jueves, 14 de febrero de 2013

MPP para La Salud utilizará imagen de Maricori en cajas de cigarros para bajar su consumo


Er Gocho Infernal - Mar, 12/02/2013 - 18:40. 

En vista de lo popular que fueron en este carnaval las mascaras con cara de c..o de la diputada Machado, el despacho de la salud venezolano decidió aprovechar esta fuente infinita de horror para contribuir con la disminución del consumo de tabaco en la población nacional. Varios voceros de la oposición denunciaron esto como un atropello, ya que no era justo que el régimen castrocomunista haya llegado al limite de expropiar y nacionalizar hasta la fealda de la diputada
Se pudo conocer, que producto de un análisis de opinión entre la sociedad civil, se determinó que las tres imágenes que más miedo y acongojo causan son: la cara de Maricori en sus sesiones en la Asamblea Nacional, los gestos de Ramón Guillermo “Chiva Loca” Aveledo reconociendo una derrota de la MUD, y los ojos desorbitados de Locoldo Lopez en sus afiches de precandidato. No obstante, se decidió el inició de la campaña preventiva con la terrorífica imagen de Maricori que en el imaginario venezolano ya amenaza con bajar de su sitial a la Sayona, la Llorona, y la Loca Luz Caraballo.
Expresaron fuentes de todo crédito que en una primera prueba del producto entre los consumidores, no sólo se redujo el consumo de cigarrillos en un 100% entre quienes vieron la imagen de Maricori, sino que un porcentaje cercano al 70% tuvo pesadillas desgarradoras, un 55% migrañas, y un 45% se le acentuaron las patas de gallinas en la zona superior de la cara. En algunos casos extremos un grupo manifestó tendencias suicidas ante la escalofriante fotografía, considerando que no era justo que esta campaña les salvara los pulmones pero les dañara el cerebro.
Desde la playa, mientras un vendedor informal ofrece como pan caliente las caretas gritando: “Compren la Cara E` C..o antes de que se agoten” reportó Er Gocho Infernal.
MPP para La Salud utilizará imagen de Maricori en cajas de cigarros para bajar su consumo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios