jueves, 14 de febrero de 2013

Gobierno Bolivariano considera muy positivo operativo Carnaval 2013



(Barquisimeto, estado Lara) «Hoy miércoles de ceniza podemos sacar un balance muy positivo del operativo Carnaval 2013», calificó el vicepresidente ejecutivo Nicolás Maduro los resultados del despliegue implementado por las autoridades de seguridad y prevención durante el asueto.
Fue una «impresionante movilización de todo el pueblo venezolano, casi 20 millones de personas, familias enteras viajaron hacia el Oriente, hacia Mérida, hacia el Occidente», dijo Maduro al reflexionar que «tenemos un pueblo plenamente feliz», tal y como lo soñó Bolívar y lo propuso el presidente Hugo Chávez, quien ha rescatado los conceptos profundos del Padre de la Patria.
Maduro desde Barquisimeto envió un especial agradecimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, especialmente a la Guardia Nacional; a la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos: «es impresionante, son miles de compatriotas nuestros que fueron desplegados, hay un Estado, hay un Gobierno apoyando y respaldando al pueblo».
«Hay un Gobierno protegiendo al pueblo y garantizando el derecho a la recreación; ahora nuestro pueblo trabajador cuenta con ingresos que le permiten planificar su recreación».
Por: Alejandro Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios