Majunches Herald - Vie, 15/02/2013 - 14:00.
En una horrible cadena nacional, el ministro Ernesto Villegas informó a nuestro desesperado pueblo que la pesadilla continúa, aunque nuestros mejores expertos en fotografía digital aseguran que las fotos son del Museo de Cera de Cuba, ubicado en Bayamo: "Bayamo' a ese museo para que vean que tenemos razón".
No contentos con torturarnos con la terrible noticia, tuvieron el tupé de mostrarnos una fotos donde el innombrable aparece vivito y coleando, sonriendo y celebrando no se se sabe qué con sus hijas. "Las figuras de cera están bien logradas, pero a nosotros no nos engañan", expresaron los expertos.
Nos quieren hacer creer que la razón por la que el dictador se ve tan bien, es debido a los sancochos de pata e'gallina y batidos de merecure con algarrobo que le cocina Fidel, que han repotenciado a Chávez hasta hacerlo sonreír y salirse del hoyo de donde nunca debió haber salido, pero la hipótesis más creíble es la del museo.
El pueblo decente, pensante y que vive en el este del este, repudia a través de las veraces páginas de Globoterror esta noticia y hace un llamado para desconocer a Ernesto Villegas como interlocutor del innombrable y propone de inmediato su destitución para que deje de darnos malas noticias.
Globoterror se une a tan justificado llamado y exige a la Conferencia Episcopal, a la MUD, a Maricori y en general a todos los luchadores por la democracia, la libertad y todas esas cosas para que se sumen a nuestras luchas a ver si logramos que el bicho de Sabaneta tenga una recaída. Claro está, todo en el nombre de Dios.
Majunches Herald
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios