Dissociated Press - Vie, 15/02/2013 - 07:12.
La protesta de unos jóvenes estudiantes ante la Embajada de Cuba tiene una sólida justificación, por meterse en asuntos que no les concierne. "Nadie les pidió que sanaran a Chávez, así que no se metan en lo que no les incumbe", expresaron.
La protesta se realizó de manera pacífica, trancando calles y evitando la circulación de la gente de manera muy pacífica. "Nosotros normalmente somos muy pacíficos, hasta que oímos la palabra 'Chávez' ahí se nos van los tapones, pero eso es culpa de Chávez", explicaron.
La Guardia Nacional arremetió contra la protesta pacífica. "Estábamos a punto de sacar la escalera para entrar a la embajada, como hizo nuestro comandante Capri en el 2002, cuando llegaron los guardias y nos reprimieron salvajemente. Mira este enrojecimiento del antebrazo, una muestra del salvajismo del rrrégimen", explicó uno de los afectados.
Lo que más les dolió fue la destrucción de unas pancartas que decía, "Queremos a Chávez de vuelta como está", por ser unos objetos que eran de su propiedad privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios