lunes, 18 de febrero de 2013

Julio Borges rechaza satanización del término "mafioso" y anuncia que se cambiarán el nombre a "Primero Mafiosa"



El numerólogo dirigente de la MUD, diputado Julio Borges, alias "Manolito", explicó que la intención del rrrégimen al satanizar el término "mafioso" es convertir a casi toda la oposición en perseguidos políticos.
Borges explicó que no se debería satanizar el término mafioso. "Un mafioso es un empresario con un alto grado de convicción de las bondandes del liberalismo económico, y estamos en un país con libertad de empresa ¿no?", explicó todo lleno de razón.
Borges explicó que el rrrégimen quiere implantar un pensamiento único. "El rrrégimen quiere que en el país sólo exista gente que no sea mafiosa, discriminando a quienes no están de acuerdo. Eso es pensamiento único", explicó.
Enrique Capriles, por su parte, declaró leyendo el TV de plasma de Julio Borges, que no tienen que declarar los aportes que les hagan empresarios amorosos "porque ese dinero es nuestro y es nuestro".
La tolda política "Primero Ajusticia" esté estudiando la posibilidad de cambiarse el nombre por "Primero Mafiosa", para demostrarle al mundo que ser mafioso no es nada malo.
Julio Borges rechaza satanización del término "mafioso" y anuncia que se cambiarán el nombre a "Primero Mafiosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios