Lagunita Express - Vie, 15/02/2013 - 06:52.
Una astuta maniobra ha lanzado el ecuánime y honesto monseñor Baltazar Porras ante la avalancha de candidatos incapacitados de ejercer la digna magistratura del Vaticano, lanzándose como candidato al papado y proponiendo como su monaguillo al ilustre ex-candidato presidencial buenmozo, de cuna de oro y elegante Capriles Radonsky.
Capriles entusiasmado ha aceptado eufórico la propuesta del hábil Porras, ya que viendo las pocas probabilidades que tendría de derrotar a Nicolás Maduro en unas eventuales elecciones y ante el inminente peligro de que el dictador esté vivo y regrese a Venezuela, ha declarado que acepta. Como está confinado por la vida política a un triste papel de segundón, admite que "agarrando aunque sea fallo, pero yo aquí no me quedo a aguantarle el chalequeo a los chavistas " enfatizó con la mirada perdida en las playas de Miranda en su moto de agua y sus bermudas anaranjados.
La propuesta de Porras luce segura, tanto que al realizar las encuestas de Hinterlaces en el Vaticano, la dupla aparece en un envidiable último lugar, lo que sin duda amenaza a los aspirantes de otras latitudes con dejarles como la guayabera.
Mientras me como las uñas apostando a que esta vez si gane mi Caprilito bello, guapo, modelo de portadas, con su moto de agua, su relojote y su trensita de colores amarrada en la muñeca...reportó mas loca que Maricori en sesión de saltos de talanquera...
Lagunita Express
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios