viernes, 22 de febrero de 2013

Santo Padre anuncia la salida al mercado mundial de su primer perfume


MentiPress - Vie, 22/02/2013 - 00:20. 

El olor de un niño aterrado es una de las esencias que se reconocen inmediatamente, más sin embargo, es algo imposible de describir. Y eso es exactamente lo que el único Papa carismático de la historia intenta hacer, lanzar su primera fragancia para niños enclaustrados.
Esta agua perfumada, libre de alcohol, llamada Black Rose, es unisex con notas exóticas de rosas negras (la rosa es la flor del amor), aspartame y plumas transgénicas. La idea es mejorar, no enmascarar, el olor natural de un niño cuando tiene muchísimo miedo.
El diseño original, del frasco del perfume, es una divina réplica de una de las más elocuentes imágenes que nos tenía acostumbrados a todos y todas, éste gran embajador de Dios solo entre los hombres.
Benedicto XVI describe su hermosa inspiración espiritual como:
“Los moretones en la piel del niño, el sonido de su respiración asustada, el abuso en su cuerpo, el primer grito de horror”.
Su Santidad dice que su producto imita el olor a terror de la piel del niño y está diseñado a encapsular y refugiar a todo niño y niña dentro de su propio subconsciente. Pero, necesitamos en realidad, hacer que un niño horrorizado huela aún más a un niño horrorizado?
El Santo Padre es el primer personaje religioso, que fabrica una fragancia especial para niños abusados. De acuerdo con su Eminencia el Papa, el crée que su fragancia:
“Ayudará a cualquier párroco acogedor a relacionarse mucho mejor íntimamente con cualquier niño que él, en el nombre de la Iglesia, quiera escoger y más tarde también, recoger”.

Santo Padre anuncia la salida al mercado mundial de su primer perfume

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios