miércoles, 29 de mayo de 2013

Ese Mario y su programa La Hojilla son míos ¡Y qué!


Esperaban montar tremendo show con la supuesta grabación del camarada Mario Silva. Pretendieron realizar un triple play. Y una vez más se jodieron. Primero quisieron ocultar mediáticamente y protejer a un corrupto comprobado como lo es el diputado Caldera, con video y todo. Y por supuesto con una retahila de barbaridades, mal editadas ( mejor lo hace un ingeniero musical cuando edita una música para un disco ) para hacer ver al pobre Calderita como un huerfanito de pecho, al lado de tanto "lobos feroces de la corrupción". Pues no lo lograron porque el proceso sigue, y no dudo de que pague por sus malas mañas.

Segundo, pretendian, una vez más, enfrentar al camarada Diosdado Cabello con nuestro presidente Nicolas Maduro. El intento que hicieron en los momentos de la muerte física de nuestro comandante eterno, fué conjurada por dos extraordinarios comandantes del Chavismo: Diosdado y Nicolas. No consiguieron ni una fisura. Ahora colocaron a Diosdado al lado de cualquier cantidad de supuestos corrompidos y desleales al proceso. Porque tanto empeño contra Diosdado, por supuesto que no es por lo que lo acusan, ya que esa historia es vieja y hasta ahora no han mostrado un solo papelito que evidencie una mancha en su incansable militancia Chavista, Por el contrario el problema es que es un ícono de este Proceso Bolivariano, Chavista, y que sistematicamente con sobriedad y aplomo descarga su discurso contundente contra el fascismo criollo. Más bien, los sistemáticos ataques a Diosdado han logrado que los Chavistas lo respetemos y admiremos cada dia más.El presidente Maduro no pudo ser más lúcido y ponderado en sus respuestas, como corresponde a un jefe de Estado.

Tercero, querían sacar del juego al camarada Mario Silva y su programa "la hojilla". Como le tienen ganas estos fascistas criollos a Mario. Pretenden sacarse del medio a un soldado que tiene alrededor de nueve años señalando, denunciando a los enemigos de esta Revolución, desmontando innumerables matrices de opinión de la ultraderecha venezolana y de más allá también. Justamente a Mario, quien cada noche es oido por todo nuestro pueblo, y por más de un escualido. Pues también se equivocaron, porque quienes militamos en el Chavismo valoramos altamente el coraje, la audacia y la capacidad de trabajo de Mario Silva quien no ha cesado por tantos años de realizar un programa de dos horas que mantiene la atención de su audiencia y proporciona argumentos para el combate diario. Estoy seguro que Mario Silva volverá a su programa. A esto se suma el hecho, que realizan el ataque contra Mario en uno de los momentos, humanamente más delicados, que todos los que somos padres lo entendemos inmeditamente y nos solidarizamos incondicional e inmensamente con él. Por supuesto estos sentimientos no los conoce el fascismo. Nunca lo conocieron,, y seguro estoy de que no cambiaran. Con los millones de victimas del fascismo del siglo XX pueden poblarse cuatro países como el nuestro.

Pero hay otros detalles del hecho. El que realiza la payasada de denuncia, es simplemente un traidor. Que como se decia en el apogeo del imperio romano: Roma paga bien a los traidores, pero los desprecia. Justamente un sujeto, señalado por sus ex-compañeros de Podemos, como tracalero. Un sujeto, al que oí directamente en una reunión en el año 2004, cuando un periódico anunció que solo faltaban 50 mil firmas para hacerle referéndum al Presidente Chavez. Hubo una reunión en Miraflores. No fué grabación, ni me lo contaron, lo oí. Explicó como hacer una verdadera marramucia para impedir que la oposición ( que es charco donde está ahora), no recogiese las firmas. Al oírlo, el Presidente Chavez saltó y sentenció: "no quiero saber de que nadie haga ninguna barbaridad para impedir que la oposición recoja sus firmas. Si las recojen iremos a referendum, yo creo y respeto esta constitución.

Este no es un gobierno de la cuarta república donde se hacían leyes en el día para violarse en la noche. Todo el que crea en este gobierno debe respetar esta constitución. Más aún, si la oposición llegara a ganar aunque sea por un voto, yo les entrego el gobierno. Veré entonces quienes me acompañaran a recorrer el País para ganar limpiamente nuevamente la Presidencia". Por cierto, que yo cargaba en mi maletín unas 50 partidas de defunción de supuestas personas que habian firmado para solicitar el referendum. Cosa (poner a votar y a firmar los muertos) que si practicaba esa vieja (ahora maquillada) clase política. Después de la intervención del Presidente Chavez, no me atreví a sacarlas. El referendum era ya una realidad política.

Al igual que cuando el golpe de Estado de Abril del 2002, del golpe petrolero, de la guarimbas y tantos intentos frustrados de asaltar el poder, de desestabilizar, el fascismo criollo se quedó con las ganas. El Chavismo se fortalece, se fortalece el gobierno Revolucionario y nuestras fuerzas armadas.

Finalmente, debo decir que con esta marramucia de Ismael Garcia, pretenden continuar distrayendo al Estado Venbezolano para que actue de una vez por todas contra el loco que anda suelto y sus secuaces responsables de la muerte de 11 compatriotas al llamar a sus fanáticos delirantes a desahogar su arrechera el 15 de Abril.
Por eso cuando por desgracia oigo algún fascista hablar del tema, le respondo: ese Mario y la hojilla son mios ¿ y que ?
P.D: Este articulo fue redactado hace cinco días. Algunos periódicos del estado Carabobo anuncian en la primera pagina que el Twitter de VTV señala que el programa La Hojilla y su conductor salen del aire. Soy uno de los venezolanos que lamenta esta decisión. Creo que a corto plazo la vida política nos dirá si fue acertada o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios