miércoles, 29 de mayo de 2013

No Mario Silva, tú no puedes decir: Ave Cesar, los que vamos a Morir te saludan

Pa Lante con la TROPA


“Ave, Caesar, morituri te salutant”

Esa frase, Compatriota Mario, no fue atribuida a Gladiadores sino a un grupo de delincuentes que fueron sentenciados a morir en una parodia donde se les hizo aparecer como tales; es decir, todo indica que esta frase fue utilizada por estos, a sabiendas de que nada impediría su muerte, no habría vencedores y vencidos en ese combate pues al final del mismo quien sobreviviera seria ajusticiado igualmente.

Tu, compatriota, Mario Silva, ni gladiador ni delincuente, ni ajusticiado; tu tienes que seguir en la vanguardia de la lucha comandando tu improvisada Tropa, que se hace cada vez mas fuerte y mas organizada.

Es un error de la directiva del canal VTV, sacar del aire a “La Hojilla” y esos errores se pagan; la oposición se anotó un triunfo que solo puede ser medianamente opacado por la salida del aire de Globovision de Ismael García, Kiko Bautista y Carla Angola; pareciera que hubo un trueque de tres por uno; pero como palo por palo no es palo, la vaina queda tabla; y aquí tabla es lo mismo que perder pues necesario es vencer.

La fiscalía tiene que investigar ese audio, de eso no puede haber duda; ¿como le llegó eso a Capriles y su mafia?; ¿Quienes lo hicieron?, ¿Como lo hicieron?, ¿Donde se hizo?, ¿Quien ordenó y pagó para que fuera realizado?.

Ismael García debe ser interpelado en la Asamblea Nacional para que explique al país cual es su conexión con la CIA, el MOSSAD o con quienes tienen la tecnología para ese tipo de fabricaciones.

¿Tiene algo que ver Uribe Vélez en ese bodrio? ¿Tienen algo que ver Obama y su Gobierno? ¿Tiene algo que ver el gobierno Israelí? Esas son las preguntas que se desprenden de la presentación que hizo Ismael Gracia por Globovision y que fue transmitida en vivo y directo sin comerciales, de principio a fin, por el canal CÑM en español.

A lo internacional a la oligarquía mantiene su campaña de descrédito al gobierno y a sus miembros y a lo interno esta cambiando la táctica, dejando a un lado las guarimbas y se esta disfrazando de negociaciadora y va a palacio y logra aumentar los precios de los productos regulados y estos, que no existían pues su fabricación había sido imposible, aparecieron al día siguiente como por arte de magia sin que haya ni un solo preso.

Si la Hojilla como programa cerró su ciclo, pues bien, esas cosas pasan, los ciclos se cierran y las cosas evolucionan pues la dinámica así lo pide; entonces la Hojilla se puede transformar en una guillotina que cercene la manipulación mediática y la desinformación, pues para eso fue creada por Mario Silva en aquellos turbulentos tiempos del golpe mediático que culminó en un golpe de estado fugaz pero efectivo.

¿Así como existe aporrea.org que cumple un excelente papel para la critica y mas, porque no abrir un nuevo portal llamado La Hojilla.0rg?. Total el medio no importa lo importante es la lucha y que la trinchera no se pierda.

Aquí no hay porque morir, compatriota Mario Silva, hay que vivir y vencer, necesario son ambas cosas; ya tuvimos bastante con la muerte del líder supremo de la revolución; claro que si es necesario ofrendar nuestra vidas por la patria no lo dudaremos ni un instante; pero no nosotros contra nosotros; porque esos opositores, lamentablemente, son parte de nosotros también; contra ellos la pelea debe ser política y política la haremos.

No hemos perdido nada Compatriota Mario, sigamos luchando, sigamos caminando y que los perros sigan ladrando.

Vamos a la conquista de todas las alcaldías, compatriota, luchemos por eso y esforcémoslos para que sea una realidad;

Indícale a la TROPA que la consigna debe ser esa y que, por ahora y hasta que el gobierno este pisando sobre un piso fuerte, pues la oligarquía no tenga la mas mínima oportunidad, el grito de batalla es el grito original del comandante Chávez cuando comenzó esta revolución que aun esta en proceso embrionario: Patria Socialista o Muerte!!! Venceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios