jueves, 1 de noviembre de 2012

Capri se opone a construcción de viviendas bielorrusas porque "tendríamos que aprender bielorruso para manejar el ascensor"


Ríeters - Mié, 27/06/2012 - 14:27. 

El candidato de la Mesa de la Ultra Derecha (MUD), Enrique Capriles, señaló graves deficiencias en la Gran Misión Vivienda Venezuela, al destacar que los habitantes de las viviendas que construirán los bielorrusos tendrán dificultades leyendo los ininteligibles botones de los ascensores.
El asesor tecnológico de Capriles, el genio de los semáforos inteligentes, Antonio Ledezma, le hizo el señalamiento a tiempo a Capri, para que pudiera hacer la denuncia. "Aún estamos a tiempo de que el rrrégimen corrija su error. No podemos hacer viviendas con ascensores ininteligibles, con los pisos señalados en bielorruso", explicó.
La comisión de Ciencia y Tecnología de la MUD, liderada por Andrés Velázquez, explicó que están investigando si los tractores tienen cuentakilómetros e indicadores de luz de cruce en bielorruso. "Develaremos esta inmensa estafa a la nación. No podemos admitir que nos entreguen tractores en bielorruso. Esta es la punta de iceberg, porque después investigaremos todo lo que nos han entregado los chinos", señaló Velázquez.
Se espera que en el transcurso de la campaña electoral se destapen estas ollas podridas de entrega de bienes importados en idiomas diferentes del inglés.
Capri se opone a construcción de viviendas bielorrusas porque "tendríamos que aprender bielorruso para manejar el ascensor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios