jueves, 1 de noviembre de 2012

Maricori: "como manda nuestra constitución, debemos celebrar el Halloween y poner a los niños a martillar caramelos"


Empire Press - Mié, 31/10/2012 - 15:18. 

La experta constitucionalista María Corina Machado, la única venezolana que sabe de verdad lo que es constitucional y lo que no es, declaró que la constitución venezolana es "clara y taxativa al ordenar la celebración de la fiesta de Halloween, y que debemos poner a los niñitos disfrazados de espantos y zombies a martillar caramelos de casa en casa".
La diputada Maricori dijo que está a la orden para cualquier consulta sobre la constitución. "La constitución niega que las comunas sean buenas, pero si uno la lee bien se da cuenta de que aprueba el halloween, es más, nos obliga a celebrar esa festividad", expresó.
La diputada opositora llegó más lejos. "La constitución dice que Chávez no puede gobernar. Lo que pasa es que el rrrégimen viola la constitución a cada rato y de la forma que se le venga en gana", explicó.
Por último Maricori aclaró quién nos debe gobernar. "La constitución expresa que debemos supeditar nuestros intereses a los de los EEUU y hacer todo lo que ellos nos ordenen. Si quieren les leo los artículos donde lo dice claramente", expresó mostrando a la cámara la conocida versión impresa con forma de librito azul.
Maricori: "como manda nuestra constitución, debemos celebrar el Halloween y poner a los niños a martillar caramelos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios