jueves, 1 de noviembre de 2012

Chávez no aclara los rumores que inventamos


Lacayos Report - Jue, 20/10/2011 - 01:07. 

Con el fin de confundir a la Sociedad Civilizada, el usurpador de Miraflores no aclara oportunamente todos los rumores que inventamos, trayendo consigo que se vayan creando rumores de rumores, sobre rumores no certificados.
La estrategia del Ministerio de Propaganda del Rrrrrrégimen es la de crear las condiciones para que inventemos rumores desclasificados, los cuales no son desmentidos por las autoridades, con la macabra intención de crear zozobra en la población.
Hace pocos días, nos obligaron a soltar el rumor de que Chávez estaba recluido en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Clínicas Caracas, luego el dictador caribeño salió gordo y rozagante jugando beisbol de forma soez para burlarse de todos.
El día de ayer, nos vimos obligados a difundir el invento de que el Teniente Coronel Hugo Chávez, por fin estaba en estado de coma en La Habana, Cuba, y ahora de la forma más descarada y cínica anuncian por medios oficialistas que eso no es cierto, y que Chávez llegará desde "el mar de la felicidad" a La Grita, Edo Táchira, a pagar una promesa.
Por: Locadio Fumarola
Lacayos Report
Chávez no aclara los rumores que inventamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios