jueves, 1 de noviembre de 2012

Diputado Juan Carlos Caldera se suma a la campaña contra la Lepra Partidista


Reportero Indep... - Jue, 01/11/2012 - 12:20. 

El parlamentario por Primero Ajusticia abandonó forzosamente la campaña electoral para sumarse a la Campaña Contra la Lepra Partidista, extraña enfermedad que sufrió durante la pasada campaña electoral, donde su candidato Capriles Radonski perdió por culpa de Chávez, que tenía más gente.
Esta patología obligó a Radonski y a Borges a echar del Comando Venezuela y de Primero Ajusticia, respectivamente, al Diputado Caldera en tiempo récord para evitar un brote dentro de la militancia, trayendo efectos colaterales rarísimos tales como: desconocimiento del diputado, repudio, exclusión y sumisión por parte de este inclusive.
Al parecer el empresario del famoso video le tendió una trampa a Juan Caldera, ya que se sospecha que los dólares contenían un virus que genera la enfermedad antes mencionada. El diputado infectado con el virus manifiesta su deseo de volver a las filas de su partido, por eso va a luchar para superar su enfermedad.
Caldera afirmó que parte del dinero fue destinado a la compra de canastillas y pañales para que los niños de Venezuela no vengan padeciendo este mal que lo aqueja. La otra parte que le queda, la que pensaba utilizar para su campaña como candidato al Principado del Municipio Sucre, la empleó en una fundación “Amigos contra la Lepra Partidista”. Allí se descubrió la vacuna que se le aplicó al Papá de Capriles, quien se ofreció voluntariamente para que le suministrarán la vacuna, dando resultados positivos ya que cuando le tocó recibir el dinero (recuerdan la llamada) no le pasó nada, aunque no lo recibió en efectivo como Caldera.
Juan Caldera terminó su declaración con una oración por todos sus compañeros que están siempre expuestos a los embates de los empresarios mal intencionados agentes del Chavismo.
Reportó: JR Dartagnan
Diputado Juan Carlos Caldera se suma a la campaña contra la Lepra Partidista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios