martes, 6 de noviembre de 2012

GARCÍA CARNEIRO LISTO PARA SEGUIR DANDO PALIZA A LA OPOSICIÓN EN VARGAS EL 16-D


En la medida en que las comunas “sean más organizadas, en que ellas realmente puedan ir asumiendo, incluso servicios, de una u otra forma se les puede ir delegando”, explicó García Carneiro.


El candidato socialista a la reelección en el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, desde la parroquia Carlos Soublette, declaró a Ciudad CCS que aspira ser reelecto con 70% de los votos. “Cada día me siento más comprometido con el pueblo de Vargas”, comenta.

Pretende impulsar el turismo, edificar escuelas, fortalecer la economía: "Desde el punto de vista de obras vamos a tener impacto. Se va a conocer a Vargas como un estado de avanzada en construcciones", se prevé la culminación de cuatro escuelas nuevas y un estadio de béisbol para Tiburones de La Guaira. 

La ampliación vial en Macuto y el puente de Mamo, son algunos de los proyectos de García Carneiro, así como el mercado popular en Catia La Mar, donde antes funcionaba la Almacenadora Caracas: “Va a constituirse como un centro económico importante”.

En otro sentido, comentó que “seguiremos trabajando con la creación de las orquestas sinfónicas infantiles con el objeto de colocar las barreras que deben existir entre el vicio y la formación de un nuevo niño, del hombre y la mujer de la patria nueva”.

García espera continuar la gesta sin precedentes de construcción de hogares en Vargas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) del Gobierno Nacional. Habló de “14 mil viviendas en construcción”.

Quiere "hacer del año 2013 el año de atención a la playa, mejorar y embellecer todo lo que es la franja costera, impulsar los proyectos de desarrollo, como de Parque el Agua" en Caraballeda. Así como concretar un terminal de pasajeros para Catia La Mar.

"Yo siempre he dicho que la profundización de las comunas no está únicamente en el manejo de los recursos, en el manejo del dinero, también allí hay que enseñarlas para que ellas puedan promover leyes, o promover ordenanzas que atiendan las necesidades de la comunidad", dijo García Carneiro.

"Una comuna se puede reunir, definir y pueden incluso exigir que se eliminen todas las licorerías de su parroquia, por decir un ejemplo; eso debe tener carácter vinculante con las funciones de gobierno, esa es una manera de cómo tú puedes fortalecer a las comunas en sus decisiones", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios