martes, 6 de noviembre de 2012

(+VIDEO) CABELLO: LA OPOSICIÓN ESTÁ "ENGUAYABADA" Y ASÍ SEGUIRÁ DESPUÉS DE DICIEMBRE


"Mientras ellos (la oposición) están llenos de pobreza espiritual y tratan de justificar su fracaso del 7-O, nosotros seguimos avanzando, revisando las fallas y haciendo autocrítica", dijo Cabello.


La habitual rueda de prensa de los lunes de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) esta vez se hizo desde el estado Sucre, en la ciudad de Cumaná. El primer vicepresidente de esta tolda política y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, dijo que todas las propuestas de los cuadros de la revolución bolivarianas, quienes por cierto ya están desplegados en campaña, derivan o se desprenden del Programa de la Patria 2013-2019, presentado por el presidente de la República, Hugo Chávez, previo a su ratificación el pasado 7 de octubre.

El diputado socialista cuestionó que "los ataques que ha habido en los últimos días contra el árbitro electoral. Ya ha pasado casi un mes de las elecciones presidenciales y todavía sectores de oposición no se han podido arrancar el guayabo que tienen por haber perdido las elecciones, después que intentaron convencer a su gente de las mil maneras de que iban a ganar (…) Le siguen echando la culpa de su fracaso al CNE, a los testigos, al pueblo "ignorante" que votó por Chávez, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

"Primero el candidato burgués dijo que no hubo trampas y después salió con que hubo triquiñuelas, dejando entrever que el árbitro no fue imparcial", recordó.

"Mientras ellos (la oposición) están llenos de pobreza espiritual, nosotros seguimos avanzando, revisando las fallas y haciendo autocrítica. Por ejemplo, el 8% de las listas del 1x10 no fue a votar, hay que revisar eso y corregirlo de cara al 16 de diciembre". 

"Los mismos que dijeron que le ganarían a Chávez, ahí están diciendo que van a ganar las 23 gobernaciones Ya los veremos el 17 y los agarrará diciembre con e guayabo de las elecciones. Con el no saber ni qué decirle a su gente", vaticinó el parlamentario. "Entiendan que fallaron porque tienen un paquete neoliberal, porque representan el pasado, el entreguismo, la contrapatria", dijo Cabello a la derecha venezolana.

Cabello reiteró que el candidato socialista a la Gobernación del estado Sucre es el profesor Luís Acuña. "El candidato de la revolución, del Partido Socialista, de la alianza bolivariana, del Comandante Chávez para el estado Sucre es Luis Acuña. No hay otro candidato. Respetamos el derecho de cualquier persona u organización de postular su nombre sin inconvenientes, pero que asuma lo que eso significa (…) No hay ninguna duda. Nuestro candidato es el compañero Luis Acuña. Estamos seguro que va a ganar la gobernación el próximo 16 de diciembre, así como nuestro candidato en Mérida es Alexis Ramírez".

"Nadie puede atribuirse que va a hablar con Chávez, que vamos a hacer dentro de un mes una encuesta (…) Siguen usando el nombre del Presidente para postularse", advirtió enfático. No obstante, "donde haya inconvenientes o diferencias seguimos conversando", dijo.

Cabello también informó que, durante los venideros meses, el encuentro con los medios de comunicación de los lunes se realizará en distintos estados del país, porque la directiva nacional estará desplegada en reuniones y asambleas en las regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios