miércoles, 26 de diciembre de 2012

LADY GAGA ATACA AL PAPA POR SU HOMOFOBIA




"Lo que el Papa piensa sobre ser gay no tiene importancia para el mundo. Es importante para las personas que les gusta el Papa y siguen al Papa. Él no es un reflejo de todas las personas religiosas."

La cantante Lady Gaga, en declaraciones a la emisora Europe 1, reaccionó ante las declaraciones homofóbicas del papa Benedicto XVI : “Creo que el matrimonio gay va a suceder. Es necesario. No somos realmente iguales si la humanidad no nos permite amarnos libremente entre sí”, sentenció la artista pop.

El Sumo Pontífice, en su discurso de fin de año a la Curia Romana, denunció la "falsedad" de los estudios de género y citó al gran rabino de Francia, Gilles Bernheim, que ha cuestionado el proyecto del Gobierno socialista francés de legalizar el matrimonio y también la adopción para los homosexuales.

En su discurso de fin de año, Benedicto XVI lamentó la "profunda falsedad" de los estudios de género, que consideran que el sexo de una persona está determinado en realidad por la sociedad y la educación. En este sentido, citó el trabajo del rabino Bernheim, que demuestra que "atentar contra la auténtica forma de la familia, constituida por un padre, una madre y un niño (...) pone en juego la visión misma del ser humano".

Por su parte, Gaga, conocida por su promoción y defensa de la sexo-género diversidad, señaló que "lo que el Papa piensa sobre ser gay no tiene importancia para el mundo. Es importante para las personas que les gusta el Papa y siguen al Papa. Él no es un reflejo de todas las personas religiosas".
Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios