miércoles, 26 de diciembre de 2012

RAMÍREZ FUE JURAMENTADO EN MÉRIDA CON EL APOYO DE MADURO, DIOSDADO, RAFAEL RAMÍREZ Y TARECK


Desarrollar la agricultura como base económica del estado, donde la producción esté en manos de campesinos, será la primera línea de el nuevo gobernador de Mérida, Alexis Ramírez.

"Este será un gobierno resteao con el campo, los campesinos y los productores de Mérida", sentenció el nuevo gobernador de la entidad, Alexis Ramírez, durante su juramentación, acto efectuado este viernes en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de la capital emeritense.

Desarrollar la agricultura como base económica del estado, donde la producción esté en manos de campesinos, será la primera línea de acción del gobierno entrante.

"Los campesinos tendrán un gobierno que desarrolle la vialidad agrícola, que atienda los sistemas de riesgo y la asistencia jurídica a productores", enfatizó el gobernador electo con 150.493 votos, cifra que representó 50,23% del total de los sufragios.

La segunda área que atenderá será el desarrollo turístico como garantía del cultivo de las riquezas naturales de la región andina.

"El próximo año estaremos inaugurando el teleférico más alto y largo del mundo. Desarrollaremos esta área desde los consejos comunales y la comunidad organizada", señaló Ramírez.

Reiteró además su compromiso de transformar cada campo productivo, con miras a impulsar la economía socialista para que la producción esté en manos del pueblo.

La tercera área corresponde al desarrollo de la ciencia y tecnología para convertir al estado en una potencia tecnológica capaz de apoyar la demanda y crecimiento nacional.

En este sentido, exhortó al sector académico a unirse en el objetivo para favorecer al estado.

"Nuestro pacto infinito es con el pueblo y con los pobres de la tierra" sostuvo el victorioso por el Partido Socialista Unido de Venezuela haciendo referencia al líder cubano, José Martí.

Ramírez también resaltó que el triunfo de la revolución en Mérida fue un ejemplo de conciencia y de superación de las adversidades.

"No podía ser de otra manera. El pueblo de Mérida tiene en su pecho y en su corazón la lealtad y el amor al comandante Hugo Chávez", destacó.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios