El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros, respondió este viernes contundentemente a un comunicado de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el cual se plantea un supuesto "interinato".
"Lejos de actuar de forma responsable dada su condición de encargado de la Presidencia de la República, pretende con declaraciones altisonantes evadir la gravedad de la situación económica, política y social de Venezuela, de la que el gobierno que representa es responsable", reza el comunicado opositor.
Maduro dijo, durante el acto de juramentación del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en San Cristóbal, que en Venezuela no existe tal figura, pues "hay un Presidente en funciones".

"Lo que hemos dicho es algo muy sencillo: esa derecha puntofijista, esos carcamanes de la política venezolana, que están enfrente de la MUD, le mintieron otra vez a sus votantes, han obtenido una rotunda y aplastante derrota; lo menos que podían hacer si tenían una pizca de ética y de transparencia era renunciar a sus cargos inmediatamente y pedir una transformación completa de esas organizaciones que representan a la derecha" expresó Maduro.
Comentarios |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios