viernes, 1 de febrero de 2013

Aveledo: "Agresión a trabajadores de VTV fue por culpa de Chávez"


La golpiza que se ganó bien ganada un equipo reporteril de Venezolana de Television fue por culpa del discurso agresivo del desgraciado golpista de Miraflores así lo señaló Ramón Guillermo Aveledo desde el Coliseo de la Unidad.
Aveledo señala que Venezuela tiene 14 años bajo el discurso cargado de odio del re-electo presidente y eso genera la violencia de los feligreses de la unidad, contra los reporteros tarifados del rrrrégimen populista.
"Le pedimos a Chávez, que cuando aparezca, que baje el tono de su discurso agresivo y transfiera el poder por las buenas para que el país vea como se acaba la violencia contra los comunicadores del llamado Sistema Nacional de Medios Públicos", aseveró Aveledo.
Aveledo también fijó posición con las denuncias maliciosas de los comunicadores de VTV, que afirman que los feligreses de la unidad democrática fueron azuzados por su persona para darles su merecido, ya que él solo gritó: "Allá quedan vivos los tarifados reporteros chavistas saboteadores de oficio" eso no es azuzar a un carrizo, afirmó.
Aveledo: "Agresión a trabajadores de VTV fue por culpa de Chávez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios