viernes, 1 de febrero de 2013

Millonarios y empresarios aseguran que fuga de divisas "es por el bien del pueblo venezolano"


La fuga de divisas se ha incrementado, según datos de la muy seria y confiable empresa Econotruco, a lo que millonarios y empresarios venezolanos respondieron que ellos siempre han sacado los capitales de Venezuela para colaborar con el pueblo venezolano.
Los protagonistas principales de la fuga de divisa, reunidos en una asociación que reúne a millonarios y empresarios, ASOMILLONE, aceptan con humildad el agradecimiento de todos los venezolanos por tan benéfica acción.
Un vocero de ASOMILLONE, Peter Muchaplata, explicó que aún podrían hacerlo mejor. "Si nos dejaran acceder a las divisas que trae PDVSA a Venezuela, para comprarlas a precio bajo, sacaríamos muchos más capitales, con lo que nuestra colaboración con Venezuela sería muchísimo mayor", explicó.
Muchaplata aseguró que el sistema de bonos en dólares no basta. "Compramos todos los bonos en dólares que podemos, pero no es suficiente. Tenemos que eliminar el control de cambios para poder comprar muchos más dólares. Verán cómo Venezuela sale de abajo", comentó el vocero de ASOMILLONE.
Millonarios y empresarios aseguran que fuga de divisas "es por el bien del pueblo venezolano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios