Empire Press - Dom, 20/01/2013 - 13:23.
El presidente del país más bello del mundo, Barack Obama, se juramentó como el líder indiscutible de los bombardeos humanitarios en cualquier país menos los EEUU, así como con el uso de naves no tripuladas para continuar con las condenas a muerte que se deciden en la Casa Blanca tomando el café.
Esta juramentación contrasta con lo que sucede en Venezuela, donde el presidente Chávez, que despilfarra dinero y recursos en la gente pobre, no ha tenido la delicadeza de presentarse en la Asamblea Nacional para juramentarse.
"Por eso es que estamos como estamos", explicó la señora Pepita Guarapitosky, experta internacionalista. "El día en que los presidentes de Venezuela se juramenten como el señor Obama, frente a las cámaras y con una mano en la biblia, ese día seremos desarrollados", explicó.
El mundo entero está maravillado por la manera justa y balanceada con que las condenas a muerte de ciudadanos extranjeros se decide en la CIA, la Casa Blanca y el Pentágono del país más democrático del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios