MentiPress - Vie, 25/01/2013 - 22:47.
MADRID.- "El País", el diario de información general con mayor tiraje en España, anunció hoy viernes la contratación exclusiva de la muy famosa y controversial artista estadounidense, Britney Spears, para una gira por distintos países de Europa y Latinoamérica.
“Se le dará un gran relanzamiento a la casi extinta y olvidada cantante, con ésta nueva oportunidad que le estamos brindando”, comentó en rueda de prensa el presidente del diario y del grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.
Spears, que dió sus primeros inicios como artista en el más efectivo programa “Monarca” norteamericano, el Club Mickey Mouse de Disney, promete estar a la altura en este “tour” para representar con su pulcra imagen de moralidad, tal cual, como siempre la tiene este diario, El País de España.
“Todo lo que Britney ha hecho hasta hoy día para fabricarse esa fama, se asemeja muchísimo a nuestra línea editorial de los últimos tiempos”, argumentó Cebrián (o Cebrión). “Al igual que la vida de ella, el diario también termina siempre por cag….arse en la hostia (risas), no puedo ocultar que soy su fan número uno por eso”.
El departamento de asesoría de imagen y publicidad estará utilizando en esta ocasión, para promover de nuevo a esta brillante artista, uno de los cuatro métodos en Encriptología: la distracción, que consiste en desviar la atención de un suceso o información hacia otra causa o acción.
En estos días recientes, el diario está atravesando por una ola de negatividad, al colgar de la manera más inocente y ridícula, una falsa fotografía del mandatario venezolano Hugo Chávez, supuestamente entubado dentro de un quirófano en la Habana, Cuba.
Britney Spears, es la candidata perfecta para entonar una nueva versión de una de sus más conocidas melodías, que representa exactamente la filosofía editorial del presidente de este diario español, denominada: “OOPS, I SHITTED AGAIN”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios