viernes, 1 de febrero de 2013

Monito que Irán lanzó al espacio declaró en lenguaje de señas que ese fue el susto más grande que se ha metido en su vida


Empire Press - Mar, 29/01/2013 - 01:48. 

El país del Eje del Mal, que recibe uranio venezolano camuflado en bicicletas, la República Islámica de Irán, acaba de lanzar un pobre monito al espacio, que a su regreso fue rescatado todo despelucado y con los ojos desorbitados.
El monito hizo unas declaraciones en lenguaje de señas persas, según fuentes muy confiables. Aparentemente dijo que ese es el susto más grande que se ha metido en su vida y que lo engañaron porque dentro de la nave espacial había un bello racimo de cambures.
Además de esto, el mono astronauta dijo en un lenguaje de señas frenético, que la próxima vez lancen a una persona, que hay mucha gente desesperada por ir al espacio para sentir la falta de gravedad, cosa que a él lo tiene completamente indiferente.
Por último, el pequeño simio explicó que como pago ahora espera que lo traten a cuerpo de rey y que le lleven dos toneladas de cambur titiaro de Barlovento.
Monito que Irán lanzó al espacio declaró en lenguaje de señas que ese fue el susto más grande que se ha metido en su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios