viernes, 1 de febrero de 2013

Maricori anuncia que de ahora en adelante el diario de la MUD será El País de España


Lagunita Express - Vie, 25/01/2013 - 08:16. 

Siempre colocada del lado justo de la contienda política, la centrada y emocionalmente estable diputada Maricori anuncia que defenderá con uñas y dientes la dignidad ofendida del diario El País de España, ante los ataques injustos del rrrégimen, desatado ante una foto del dictador moribundo.
Entrevistada por Globoterror un día que fué a la Asamblea, la flamante diputada apretando los dientes a más no poder, ceño fruncido y mirada penetrante, nos informó que sin duda alguna, así como Cochez será el embajador de la MUD ante el mundo, el Diario El País de España pasará a ser el diario bandera de las batallas por la paz, la libertad y sobre todo la información de la verdad y nada mas que la verdad.
Anuncia Maricori que ya está conformando un bufete de los mejores abogados penalistas, constitucionalistas y palangristas del planeta para hacerle frente a la demanda chucuta de la dictadura contra el respetable diario español, el cual encabezará el equipo que redactó el decreto de gobierno democrático y legal de Pedro Carmona, también recordado como Pedro El Breve.
Concluyó la diputada: "Todos vimos que el que aparece en esa foto es el esbirro de Chávez que le están practicando un lavado rectal a través de la boca, eso lo sabe cualquiera que haya estudiado derecho, o sea. Nos quieren meter gato por liebre y a mi, a Maricori Machado, no se me escapa una".
No cabe duda, le cabe derecho.
Para Globoterror informó desde la Asamblea Nacional después de una semana esperando a la diputada....
Lagunita Express
Maricori anuncia que de ahora en adelante el diario de la MUD será El País de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios