viernes, 2 de noviembre de 2012

ROSITA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (SEPA POR QUÉ)



A las 2 de la tarde de ayer, Rosita subió una fotografía a su cuenta Facebook que se tomó en la cárcel abrazada con su asistente y con la frase: “Con mi chichi a la espera”.

La actriz y modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, acusada de complicidad en la fuga del pran de la cárcel de Tocorón Héctor “El niño” Guerrero, necesita tres fiadores con ingresos mínimos de 90 Unidades Tributarias, para tramitar una medida cautelar de libertad, tal como se decidiera el martes en su audiencia de presentación.

El primer vicepresidente de Podemos, Gerson Pérez, señaló que Rosita hace parte de esa organización, añadiendo que lo que se ha inventado en torno a Rosita "es una fábula" y que los delitos por los cuales se le quiere procesar no acarrean privativa de libertad.

Este jueves la actriz organizó en la celda en que está recluida en el Centro de Coordinación Policial Maracay Suruna una sesión de aerobics con sus compañeras (aproximadamente 19). Hizo también ejercicios de respiración para entretenerse y liberar tensión, dijeron sus abogadas. 

A las 2 de la tarde de ayer, Rosita subió una fotografía a su cuenta Facebook que se tomó en la cárcel abrazada con su asistente y con la frase: “Con mi chichi a la espera”. Lucía un jean y una franela de color negro y bastante ajustadas ambas prendas.

Sus compañeras de celda le plancharon el cabello para que se sintiera mejor.

La madre y hermana de "Rosita" le han muchas chucherías para que se sienta cómoda. Hasta la han consentido con detalles como pizza de cena, pero la modelo asegura que está inapetente.

La actriz también aseguró días antes que no ha visto a "El Niño Guerrero" ni en fotos. 

Fue capturada por agentes policiales de Carabobo, porque salió de donde estaba escondida a comprar un tinte de cabello y apenas fue aprehendida le dio un soponcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios