viernes, 2 de noviembre de 2012
SEPA LOS INSULTOS DE LA MUD CONTRA DIPUTADOS QUE LE DEJARON EL PELERO
Diputados opositores emitieron un comunicado señalando que se separan de la MUD por “abusiva y arbitraria” y porque ha “olvidado las verdaderas reivindicaciones del pueblo venezolano”.
En un comunicado tres diputados y dos actores políticos, anunciaron su separación de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que enfrenta deserciones desde antes de las elecciones presidenciales del 7-O, debido a las políticas excluyentes, elitistas, extremas y neoliberales, que han demostrado los dirigentes de la oposición venezolana.
Los parlamentarios Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Alvarez alegan que la MUD está privatizada por “pequeños grupos de poder”. Los acompañaron Ryan Rojas, expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela y el profesor universitario Ciro León.
Sánchez declaró que no deseaban seguir siendo parte de grupos que “se alían principalmente para asegurar sus posiciones burocráticas en el Estado”. Declararon que dentro de la MUD “la crítica es criminalizada”, por lo que “apostamos por un país de reencuentro”.
Carlos Vargas declaró que un “punto insoslayable dentro de la fracasada unidad” es la incoherencia del discurso de la oposición, “elogiamos el día del simulacro, el excepcional comportamiento del Plan República para después, entonces, desprestigiarlo”.
“Llamamos a que abandonemos esa teoría del fraude, acá no hubo fraude”. Los diputados califican como un “gravísimo error” no haber sostenido la tarjeta única. Afirman que la MUD es “abusiva y arbitraria” y ha “olvidado las verdaderas reivindicaciones del pueblo venezolano”, según el comunicado.
“La MUD ha entrado en los últimos tiempos en un agudo proceso de atomización. Expresión de ello son los lamentables y dramáticos resultados del pasado 07 de octubre y los que se avizoran de cara al 16 de diciembre” dice.
“No haber acudido al proceso electoral con tarjeta única fue un gravísimo error y es triste como aún Primero Justicia no le explica al país, cómo tomó unilateralmente la decisión de participar con su propia tarjeta, so pena de retirarse de la alianza unitaria, argumentando en una clara posición ventajista, que ellos tenían el candidato”.
Etiquetas:
capitalismo,
Disociación psicótica,
EEUU,
El Caribe,
El Pueblo decide las Regionales,
Elecciones del 16 D,
España,
la industria del espectáculo y el entretenimiento,
Libertad de Expresión,
Política,
voto 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios