lunes, 17 de diciembre de 2012

AMELIACH: "DE AHORA EN ADELANTE, CARABOBO SERÁ UN ESTADO SUMADO A LA REVOLUCIÓN"


Al contarse el 98% de las actas escrutadas, Ameliach había alcanzado el 56% de los votos, mientras su contrincante, el gobernador saliente, Henrique Salas Feo, obtuvo el 44%.

El gobernador electo del estado Carabobo, Francisco Ameliach, aseguró "de ahora en adelante, Carabobo será un estado sumado a la Revolución", pues gobernará junto al presidente Chávez y el pueblo organizado.

En un acto celebrado, pasadas las 11 de la noche de este domingo 16 de diciembre, en la plaza Bolívar de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, el nuevo gobernador agradeció "al maravilloso pueblo de Carabobo, a mi familia, al comando de campaña, a las Unidades de Batalla Carabobo, que hicieron posible esta victoria", reseña una nota publicada en el portal de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Aseguró que impulsará soluciones a los principales problemas de esta entidad, donde destaca el tema de la inseguridad. También afirmó que trabajará para mejorar áreas como la educación, servicios públicos, salud, deporte y cultura, e impulsará y apoyará el desarrollo de las misiones socialistas desde el gobierno regional.

Al contarse el 98% de las actas escrutadas, Ameliach había alcanzado el 56% de los votos, mientras su contrincante, el gobernador saliente, Henrique Salas Feo, obtuvo el 44%. Para este período de gobierno, el líder regional socialista contará con el apoyo de 12 diputados al Consejo Legislativo del estado, de un total de 15 legisladores regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios