lunes, 17 de diciembre de 2012

MADURO: EL MISMO PUEBLO DISOLVIÓ LA MUD, QUE VIENE DE DERROTA EN DERROTA



"Se han estrenado muy mal, con una altanería que raya con su prepotencia en los límites, prácticamente, de la locura. Yo creo que ellos no se han dado cuenta que 20 gobernaciones son más que tres".
"Hoy el pueblo ha premiado la verdad, la perseverancia y le ha dado un regalo de amor al Comandante Hugo Chávez. Hoy el pueblo no le falló a Chávez", resaltó este domingo el miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, en relación a los comicios regionales en los que la Revolución se alzó con 20 de las 23 gobernaciones del país.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, calificó como "una victoria histórica, gigantesca" estas elecciones, en las que, señaló, quedó demostrado que el pueblo apoya el programa de la Patria, que impulsa la Revolución.

Asimismo, saludó el esfuerzo realizado por el candidato socialista Elías Jaua, quien "con humildad y gallardía" reconoció los resultados electorales que dieron como ganador al derechista Henrique Capriles Radonski.

En ese sentido, Maduro repudió "las declaraciones altaneras, prepotentes y retadoras" de los gobernadores electos de la derecha en Lara, Miranda y Amazonas.

"Se han estrenado muy mal, con una altanería que raya con su prepotencia en los límites, prácticamente, de la locura. Yo creo que ellos no se han dado cuenta que 20 gobernaciones son más que tres", dijo.

Con respecto a las entidades gobernadas por la derecha, el miembro del Psuv refirió que "más temprano que tarde Lara, Miranda y Amazonas estarán, otra vez, en este camino de patria".

Igualmente, Maduro consideró que el pueblo "disolvió" a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que viene "de derrota en derrota", como sucedió en 2002-2003 y luego de las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre.

A su vez, remarcó la importancia histórica que representa para la Revolución el haber logrado las gobernaciones de los estados Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida, Nueva Esparta y Monagas.

Por otra parte, instó al candidato de derecha Andrés Velásquez, quien aspiraba a la Gobernación del estado Bolívar, a que acepte los resultados electorales.

El gobernador electo del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, obtuvo el 43,57% de los votos, frente a Andrés Velásquez, de la Causa-R con 42,34%.

(AVN)


FUENTE http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios