lunes, 17 de diciembre de 2012

VISIÓN ESTRATÉGICA FUE CLAVE EN VICTORIA DE CARLOS MATA FIGUEROA



Una vez conocido el primer boletín con resultados oficiales, Mata Figueroa expresó su alegría a los medios de comunicación: "Éste será un gobierno de todos, un gobierno unido".


El gobernador electo a la Gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, indicó que su triunfo este 16 de diciembre "fue una victoria de mucha estrategia y de mucho respeto por el adversario, por las normas y por las leyes".

El candidato el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones aliadas resultó ganador en las elecciones regionales con 52, 44 % de los votos, frente a 44, 34% obtenido por el candidato Morel Rodríguez, de Acción Democrática y otros partidos.

La noticia era esperada con expectativa en el comando de campaña del candidato revolucionario en Porlamar, municipio Mariño y fue celebrada con gran entusiasmo por miles de partidarios que desde finales de la tarde habían llegado a la avenida Santiago Mariño.

Una vez conocido el primer boletín con resultados oficiales, Mata Figueroa expresó su alegría a los medios de comunicación: "Este será un gobierno de todos, un gobierno unido, que escuchará a todos los sectores. Ahora más que nunca trabajemos por este hermoso estado".

Reiteró que al frente de la Gobernación sus prioridades inmediatas serán reforzar la seguridad, el turismo, la pesca y reformular el Puerto Libre de Margarita.

Mata Figueroa elogió la labor del Plan República y otros entes gubernamentales durante la jornada electoral de este domingo y agradeció al Consejo Nacional Electoral como institución respetable y transparente.

Finalmente, el gobernador electo enfatizó que la victoria electoral en Nueva Esparta constituye un "regalo de Navidad y Año Nuevo" para el presidente Hugo Chávez. Pero también tuvo elogios para los neoespartanos: "Este pueblo respondió una vez más. No hizo caso de triquiñuelas sino que salió a votar con conciencia clara. Este es un pueblo que ha crecido".

En estas elecciones 17 organizaciones políticas abanderaron a Mata Figueroa para la Gobernación del estado Nueva Esparta, además del PSUV. Algunas de ellas fueron: Partido Comunista de Venezuela (PCV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Redes, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Movimiento Tupamaros de Venezuela, Unidad Popular Venezolana (UPV), Poder Laboral, Juan Bimba, Piedra, Partido Revolucionario del Trabajo (PRV) y partidos que conforman el Gran Polo Patriótico además de organizaciones políticas y sociales que forman parte de la coalición.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios