lunes, 17 de diciembre de 2012

COMANDO CARABOBO: EL MAPA PINTADO DE ROJO ROJITO ERA EL REGALO QUE LE TENÍA EL PUEBLO A CHÁVEZ



"El pueblo respondió al llamado de rodilla en tierra del Presidente (...) Éste era el regalo que el pueblo de Venezuela le tenía preparado a su Comandante: el mapa pintado de rojo rojito".

En rueda de prensa, minutos después de saberse el primer boletín electoral, el jefe del comando nacional de campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, dijo que la de este 16 de diciembre "ha sido una victoria inmensa, en los elementos cuantitativos y objetivos, y muy especialmente en lo cualitativo, espiritual. Éste era el regalo que el pueblo de Venezuela le tenía preparado a su Comandante: el mapa pintado de rojo rojito por los cuatro puntos cardinales de la Patria".

"El pueblo respondió al llamado de rodilla en tierra del Presidente". "Dudo que haya otro país del mundo con una hegemonía moral y política como ésta. Más del 94% del territorio está en manos de la Revolución, además triunfamos en los estados de mayor concentración poblacional, arrasamos en la región llanera, ganamos en todos los andinos (...)", especificó el dirigente socialista, al tiempo que dijo que las fuerzas revolucionarias también triunfaron en los consejos legislativo, con mayoría absoluta en casi todos los estados.

"Por la fuerza del pueblo, cinco gobernaciones en manos de la derecha han sido rescatadas para la gestión de Hugo Chávez. Ni una sola de las gobernaciones chavistas fueron conquistadas por la derecha. Así que decimos con toda responsabilidad que las fuerzas de Chávez triunfaron en 20 de las 23 gobernaciones".

"Por la vía del voto del pueblo se eclipsa la media luna de la desestabilización que había intentado la derecha venezolana en los estados Zulia y Táchira. Ahora en ambos estados contamos con gobernadores patriotas para trabajar con Chávez en el progreso".


Rodríguez llamó a reflexionar aquellos que traicionaron al pueblo, "a quienes prefirieron las prebendas y el oscurantismo de los acuerdos monetarios a atender las necesidades del pueblo".

"Esto es principalmente una victoria de Chávez y con este triunfo se abren las alamedas de la construcción de la Patria buena en el período 2013-2019. Es la victoria perfecta, que inició el 7 de octubre, cuando el pueblo eligió al Comandante Chávez con una diferencia de 2 millones de votos", sentenció.

"Reconocemos la victoria de la derecha en Miranda", agregó.

Pidió a los revolucionarios administrar la victoria. "Debemos respetar los lapsos establecidos para las proclamaciones y tomas de posesiones. Que se celebre en paz, que se respetn las ideas de todos, que no caigamos en provocaciones que puedan enturbiar esta inmensa victoria", solicitó el Jefe del comando.

Rodríguez dijo que los revolucionarios celebrarán su victoria contundente, ofrendada a Chávez, en la Plaza Bolívar de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios