lunes, 17 de diciembre de 2012

VIELMA MORA: HEMOS RECUPERADO UNO DE LOS ESTADOS MÁS EMBLEMÁTICOS Y LO CONVERTIREMOS EN POTENCIA



"Trabajaremos de forma cordial", dijo Vielma Mora después de agradecer a todo su equipo de campaña, al Consejo Nacional Electoral por su transparencia, y al pueblo tachirense.

Minutos después de conocerse los resultados de los comicios regionales, el gobernador electo por el estado Táchira, José Vielma Mora, se comprometió a convertir la entidad en una potencia regional de referencia para el resto del país.

"Esto es una muestra de democracia. Haber obtenido un triunfo electoral como éste garantiza la recuperación de uno de los estados más emblemáticos que vamos a convertir en una gran potencia", indicó el candidato socialista.

"Trabajaremos de forma cordial", dijo Vielma Mora después de agradecer a todo su equipo de campaña, al Consejo Nacional Electoral; por su transparencia, y a al pueblo tachirense, por cumplir con su compromiso de votar.

El gobernador electo también envió un mensaje de solidaridad a su adversario, César Pérez Vivas, quien se pronunció para reconocer de manera digna los resultados.

(AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios