domingo, 21 de octubre de 2012

CHÁVEZ CONFIESA QUE SI NO HUBIESE SIDO POR RADIOTERAPIA, HUBIERA SACADO 20 PTOS A CAPRILES

"Yo fui a boxear con la mano zurda amarrada y brincando en un solo pie. Así yo peleé 15 round. Yo no digo esto para desmeritar lo que hizo la oposición y esto pudiera sonar arrogante".



Este sábado en la tarde, en Consejo de Ministros, en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Hugo Chávez, confesó que "si hubiese estado, señores de la oposición, en plenitud de condiciones, le saco no menos de 20 puntos de diferencia a su candidato". 

Explicó que "nosotros (la Revolución) ganamos por 12 puntos, ahora les confieso lo que seguro los más cercanos sabrán. Yo terminé la radioterapia pocos días antes del inicio de la campaña, muchos expertos y algunos serios, médicos incluso de Estados Unidos, dijeron que si iba a hacer campaña tenía que hacerla encerrado. Realmente les confieso que Chávez, yo, hizo un diez por ciento de lo que Hugo Chávez sin radioterapia hizo siempre o hubiera hecho en esta nueva ocasión que pasó". 

"Yo fui a boxear con la mano zurda amarrada y brincando en un solo pie. Así yo peleé 15 round. Yo no digo esto para desmeritar lo que hizo la oposición y esto pudiera sonar arrogante". Pero, se preguntó: "ustedes vieron a Hugo Chávez haciendo alguna reunión, por ejemplo, con sectores de la clase media, no lo hicimos y estaba entre las propuestas. Ustedes vieron a Hugo Chávez inaugurando obras, quizá una, pero es que a veces no daba más y ni siquiera pude visitar todos los estados del país".

"He visto muy buenos análisis de gente nuestra sobre la campaña, he leído análisis de distintos matices, pero en ninguno, ni en los nuestros, ni en los independientes, ni en los hechos por el adversario, he visto una línea al respecto del candidato que fue Hugo Chávez y las limitaciones físicas que yo viví. En alguna ocasión le dije a Nicolás: sácame de aquí, porque se había desbordado todo y no pudimos avanzar y yo andaba con un malestar , un cansancio, nadie sabe lo que yo hacía después que llegaba del camión", admitió el Jefe de Estado.

Por eso, dijo, reconoce "aún más el esfuerzo de nuestro pueblo para suplir esa vulnerabilidad que en algunos casos fue evidente y en otros no, al partido y al comando de campaña vaya mi admiración y reconocimiento", concluyó el líder de la revolución bolivariana.

Fuente http://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios