martes, 11 de diciembre de 2012

ADEMÁS DE SANTOS Y PIEDAD CÓRDOBA, TAMBIÉN LAS FARC APOYAN A CHÁVEZ



FARC-EP: "Más que nunca entre los pueblos se aviva el fervor de la Patria Grande, la semilla que ha sembrado con sus propias manos el comandante de la esperanza en los surcos de nuestra América".
El líder del grupo que asume las conversaciones con el Gobierno para lograr la paz en Colombia, Iván Márquez, leyó un comunicado, en nombre de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP), para expresar su solidaridad y sus generosos y humanistas deseos de que se restablezca la salud del Comandante Presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Con ánimos de "solidaridad y aliento" al presidente Chávez, se expresó el grupo guerrillero en la voz de Márquez, presente en La Habana. A través de un comunicado de las FARC-EP, manifestaron: "Queremos expresar nuestra solidaridad y aliento al presidente Hugo Chávez en esta encrucijada de su vida".

También expresaron que "hacemos votos por la pronta recuperación del comandante bolivariano", al que desearon "salud y larga vida"; al tiempo que enfatizaron "el sentimiento de los humildes, de los pobres de la tierra comunera que nunca dejarán de bendecir el magnánimo gesto de entregarnos su corazón como aporte a la construcción de la paz en Colombia".

Minutos antes de que la comisión negociadora ingresara al salón de reuniones en el Palacio de Convenciones, Márquez deseó a nuestro presidente toda “la salud y larga vida” en nombre de toda la fuerza subversiva.

El comunicado revela su reconocimiento sobre la integración latinoamericana que ha impulsado Chávez al manifestar que "más que nunca entre los pueblos se aviva el fervor de la Patria Grande, la semilla que ha sembrado con sus propias manos el comandante de la esperanza en los surcos de nuestra América".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios