martes, 11 de diciembre de 2012

ASÍ ESTÁN ECHANDO EL RESTO LOS CANDIDATOS A POCAS HORAS DE LAS ELECCIONES DEL 16-D



Arias Cárdenas cerró campaña en La Guajira. El candidato socialista a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, convocó para el 13 de diciembre.


El candidato a la Gobernación del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Arias Cárdenas, cerró campaña en La Guajira, en San Rafael del Moján. Arias Cárdenas dijo que “la gente de La Guajira ha demostrado continuamente ser chavista y están convencidos de que todos juntos recuperaremos la Gobernación del Zulia, para colocarla al servicio del pueblo”.

“El Presidente le dio claras instrucciones a la ciudadanía zuliana, comenzando por la Unidad de todos los componentes que trabajan por el proceso de transformación, para luchar y combatir con la responsabilidad de vencer, y estamos seguros que venceremos”, afirmó Arias.

Libardo González, habitante de San Rafael del Moján, declaró: “Ya estamos cansados de un gobernante de doble cara, que habla de zulianidad y se olvida de nosotros los wayuu. Sepa, usted, señor Pablo Pérez que nuestra cultura es parte fundamental de la zulianidad”.

Por la parte opositora, Richard Mardo cerró campaña en Aragua. El candidato opositor manifestó durante el cierre: “Estamos a pocos días del triunfo de los aragüeños”.

Así mismo, Elías Jaua convocó a los mirandinos al cierre de campaña este jueves 13 de diciembre. El candidato dijo: "Nos vemos aquí en Los Teques el próximo jueves en la más grande demostración de fuerza popular mirandina que se haya visto en la ciudad. Aquí nos vemos rumbo a la victoria el 16 de diciembre", desde la estación Guaicaipuro del Metro de Los Teques.

Carlos Mata Figueroa cerró también su campaña en la calle Igualdad, haciendo una oración por la salud del presidente Chávez. “Vamos a demostrar la Unidad, Lucha, Batalla y Victoria por Chávez en Nueva Esparta, y garantizar la victoria el próximo 16 de diciembre como regalo a nuestro presidente Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios