martes, 11 de diciembre de 2012

SEAN PENN DE VIGILIA EN BOLIVIA: "CHÁVEZ ES UNA DE LAS FUERZAS MÁS IMPRESIONANTES DEL PLANETA"




Bolivianos y venezolanos se unieron en vigilia para orar por el bienestar y pronta recuperación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. El director Sean Penn participó.


Este lunes en la ciudad de La Paz, bolivianos y venezolanos se unieron en vigilia para orar por el bienestar y pronta recuperación del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, quien está desde la madrugada del mismo lunes en La Habana en fase preoperatoria.

En la actividad realizada en la Casa de la Cultura de Bolivia estuvo el reconocido actor y director estadounidense Sean Penn, quien en reiteradas oportunidades ha demostrado su simpatía por la Revolución. Vestido con chaqueta tricolor y ocho estrellas dijo: "Admiro al presidente Chávez por su coraje y su libertad de lucha". Agregó: "Chávez es una de las fuerzas más impresionantes que tiene el planeta y con esa fuerza debemos expresarle nuestro amor".

El periodista venezolano residenciado en Bolivia, Freddy García, a través de su cuenta en Twitter (@freddygarcia21) no sólo reseñó las declaraciones de Penn, también informó que: "Mujeres de pollera expresan su profundo amor al Pdte. Chávez: "él tiene un corazón q ama a Suramérica".

Luego García reseñó: "Compañeras de Bartolina Sisa escuchan el mensaje del Pdte. Chávez. Piden fuerza espiritual para sanarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios