martes, 11 de diciembre de 2012

PDVSA Y RAMÍREZ APOYAN DECISIONES DEL GOBIERNO Y A MADURO (+VIDEO)



"Que no se engañe nadie, los petroleros no negociamos nuestra lealtad, no traficamos con los principios revolucionarios, defenderemos al comandante, al socialismo, y al pueblo de cualquier agresión".
El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, acompañado por miles de hombres y mujeres trabajadores de la nueva Pdvsa (Petróleos de Venezuela), manifetsó este lunes su apoyo irrestricto a las decisiones que anunciara el presidente de la República Hugo Chávez, el pasado sábado en cadena nacional.

Ramírez dijo en nombre de los trabajadores petroleros a través de la señal del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que "todo el pueblo tiene que saber que los trabajadores honestos de Pdvsa están con el comandante Chávez y sus decisiones. La revolución cuenta con la fuerza del pueblo que se movilizará en su defensa, estará alerta y dará todas la batallas que se tengan que dar de aquí en adelante".

El Ministro advirtió que "no es cualquier cosa nuestra industria, ni los cien mil trabajadores, (quienes) somos un sector activo en función de los objetivos de nuestra Revolución. Somos protagonistas de la Patria de Bolívar y la vamos a defender". "La situación que hoy vivimos debe servir de estímulo para la movilización de todas las fuerzas bolivarianas en la calle, a la consolidación de la victoria (en las elecciones regionales), para garantizar la gobernabilidad, la paz y un futuro seguro tranquilo para todo el pueblo venezolano", apuntó.

Sugirió también a la oposición venezolana -conociendo las artimañas desestabilizadoras a las que históricamente ha recurrido-, que no se atreva a inventar alguna de sus "aventuras infames", pues la clase obrera trabajadora de Pdvsa está "rodilla en tierra con Chávez" y "dispuesta a todo" por defender el proceso bolivariano y revolucionario.

"Que no se engañe nadie, los petroleros no negociamos nuestra lealtad, no traficamos con los principios revolucionarios, defenderemos al comandante, al socialismo, y al pueblo de Venezuela de cualquier agresión", expresó Ramírez, al tiempo en que sentenció que "en esta hora difícil estaremos más que nunca a su lado, siguiendo sus instrucciones".

Ramírez también dijo "no nos vamos a quedar callados frente a ésta o cualquier situación compleja (…) estamos con el comandante Chávez, con sus decisiones; apoyamos a Nicolás Maduro, apoyamos nuestra revolución y vamos a seguir empeñados en hacer realidad el sueño de nuestro comandante Chávez: construir una sociedad socialista de hombres más libres y hombres más justos".

Con mucha disciplina, Ramírez afirmó que "las líneas emitidas por el Comandante (Chávez) son claras, éticas y revolucionarias. Tal como lo ha orientado, nosotros vamos a dar pleno apoyo a todas las decisiones del Gobierno bolivariano y vamos a respaldar al compañero Nicolás Maduro en todas las tareas que le ha puesto el presidente Chávez, las que vienen y las que vendrán".

"De eso se trata la lealtad, de un alto nivel de conciencia, de eso se trata la honestidad; nosotros decimos que estamos con Chávez y vamos a estar con el comandante en cualquier circunstancia, con el compañero Nicolás Maduro y con todos los cuadros de la revolución que tengan algún papel de dirección en nuestro proceso".

En este momento clave en la historia del proceso revolucionario, el Ministro consideró que ese manifiesto es "una muestra de nuestro amor y agradecimiento eterno con nuestro Comandante por convertirnos en protagonistas de esta Revolución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios