martes, 11 de diciembre de 2012

En términos históricos Venezuela nunca había tenido un jefe de Estado como Hugo Chávez



(Palacio de Miraflores, Caracas)  El mayor general (Ej.) Jacinto Pérez Arcay destacó el papel estelar que juega el presidente Hugo Chávez en las luchas históricas del pueblo venezolano.
«Nunca antes, ni en términos históricos, habíamos visto a un jefe de Estado como el teniente coronel, comandante en jefe Hugo Chávez Frías. Fue él quien produjo el grito de Caracas, el grito del 4-F. Mi comandante en jefe Hugo Chávez, usted hace falta en este país; por muchos líderes que usted halla formado, usted está obligado a volver a Venezuela».
Fueron las palabras del militar e historiador portugueseño, quien lleva varias décadas como mentor de quien hoy en día es Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Pérez Arcay ofreció estas palabras junto a la ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Meléndez, quien afirmó que en la Guardia de Honor Presidencial y en el Despacho de la Presidencia «estamos todos unidos e integrados esperando que todo salga bien. Usted es el único líder que tenemos, lo queremos pronto en el país para seguir teniendo Patria bonita. ¡Pa’lante, mi comandante!, aquí lo esperamos».
Prensa Presidencial / Alejandro Montiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios