Maduro responsabilizó al secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, de estar detrás de la campaña mediática de rumores malsanos sobre el estado de salud del presidente Chávez.
En la inspección a la empresa socialista de Café Fama de América, el vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció la actuación de un grupo de “periodistas de ultraderecha” que no han cesado su ataque contra el presidente venezolano, Hugo Chávez, y aseguró que “tienen un alma miserable”.
Maduro resaltó que la gran mayoría de venezolanos de bien acompañan con su oración y su preocupación al Presidente. También destacó que “hay una minoría muy venenosa, de ultraderecha, que no cesa en su ataque contra el comandante Chávez, que ha demostrado su alma miserable. Y no exageramos cuando decimos que esos periodistas, de esa ultraderecha, tienen un alma miserable, absolutamente miserable, y responden a planes antipatria, responden a planes de otro lado”.
También responsabilizó al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, de estar detrás de la campaña mediática de rumores malsanos. “Él es responsable de la campaña contra el presidente Chávez”, aseveró.
Recordó a quienes pretenden, a través de distintos medios y estrategias, desestabilizar a la Revolución Bolivariana, que ni el pueblo venezolano ni la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lo permitirán.
“Ellos creen que les ha llegado su hora, y han entrado en una especie de hora loca, de ofensiva de la derecha, aquí y a nivel internacional. Bueno aquí está nuestro pueblo, plantado, muy firme, muy claro, aquí está nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de pie, firme, unida, cohesionada. Pueblo y Fuerza Armada garantizando al comandante Chávez que la patria continúa su rumbo de trabajo, de estabilidad y de paz”, aseguró Maduro.
Guerra psicológica contra el pueblo venezolano
A través de una cadena de Radio y Televisión, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, leyó un comunicado del Gobierno Bolivariano, en el que se alerta al pueblo venezolano sobre la intensificación de la guerra psicológica a raíz de la salud del líder bolivariano.
“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela advierte al pueblo venezolano sobre la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del Jefe del Estado, con el fin último de desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela, desconocer la voluntad popular expresada en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y acabar con la Revolución Bolivariana, liderada por Chávez. Propósitos éstos que chocan con la férrea unidad del Gobierno Bolivariano, el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, alrededor del ideario y el liderazgo político del comandante Hugo Chávez.”
Comentarios |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios