martes, 8 de enero de 2013

Samael Aun Weor


Samael, Justicia de Dios según la Ortodoxia Hebraica.

Aun Weor, Verbo Divino según la Tradición Gnóstica.

Samael Aun Weor es un Ser de Luz que descendió, de las regiones inefables del Padre Celestial, para cumplir una Sagrada Misión en favor de toda la humanidad doliente.


La Misión de este Maestro de la Logia Blanca para estos tiempos consistía en entregar la Quinta Verdad, como clave suprema para la Autorrealización Intima de todas las Esencias que habitamos este planeta, para que esto sea posible el Maestro trajo nuevamente al mundo la Santa Gnosis como vehículo de manifestación de su Mensaje.

El Cuerpo de Doctrina Revolucionario que entrego el Cristo Rojo S.A.W., contiene en su interior los mismos Principios que enseñara el Buddha Sidhartha Gautama en secreto a sus discípulos de igual manera aquéllos que el Gran Kabir Jeshu Ben Pandira (Jesús de Nazaret) entregara en secreto a los Apóstoles.

Entiéndase que los principios básicos de la Gran Sabiduría son siempre Idénticos.
Samael Aun Weor es el Patriarca de la Gnosis y Guru de todos los Gnósticos, además tiene el alto honor de ser “El Buddha Maitreya Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario”.
Entiéndase por un “Buddha” cuando el Real Ser interno de alguien ha conseguido propiamente su Autorrealización.

“Maitreya” es el Buddha Blanco que vendría del occidente, esperado por la Tradición Indo-Tibetana como encarnación de Avalokitesvara y que salvaría a toda la humanidad.
“Kalki Avatara” en sánscrito significa, el Avatara para la Edad del Kali Yuga, en la Era actual que todos vivimos. La palabra “Avatara” significa “Mensajero”, entiéndase como Mensajero de la Luz para estos tiempos.

El Cristo Jesús en representación del Segundo Logos Unidad Múltiple Perfecta dijo:
No vendré como Cordero sino como León; es el león de Judea que aparece justamente en el mapa astrológico frente a la constelación de Acuario.
Indudablemente que el Cristo de estos Tiempos es Samael Aun Weor, el León de Judea y su Mensaje ya rugió por todos los continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios