viernes, 8 de marzo de 2013

DIOSDADO SOBRE CHÁVEZ: "AYÚDANOS A SER COMO TÚ PARA CUMPLIRLE SIEMPRE AL PUEBLO Y A LA PATRIA"



“Ayúdanos a ser como tú para cumplirle siempre al pueblo y a la patria”, escribió por su cuenta de Twitter, mostrando la necesidad de hacerse carne de los que decía el presidente: “Yo soy Chávez”.

Diosdado Cabello se refirió a tres aspectos a través de su cuenta de Twitter. Habló del dolor que siente, que es el dolor que siente el pueblo de Venezuela en estos días por la muerte del presidente Hugo Chávez. “Mi Comandante, cada día ha sido difícil, haces falta a cada rato” escribió.

También se refirió al desafío que existe por delante. “Ayúdanos a ser como tú para cumplirle siempre al pueblo y a la patria”, escribió por su cuenta de Twitter, mostrando la necesidad de hacerse carne de los que decía el presidente: “Yo soy Chávez”.

Por último se refirió a Nicolás Maduro, quién hoy a las 7 de la noche se juramentará como presidente encargado de la República, en la Academia Militar. “El pueblo revolucionario tiene bien claro lo que el presidente dijo la noche del 8 de diciembre (…) el que va a recibir la presidencia es Nicolás Maduro Moros, vicepresidente de la República, se va a cumplir lo que dijo el presidente Chávez” afirmó Cabello.

Así, el vicepresidente del PSUV expresó sus palabras de dolor, mencionó el desafío y los próximos pasos que se vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios